Gaubeako Ekhia

Conoce la casa un poco más
personas
10

Personas

plantas
2

Plantas

estancias
4

Habitaciones

banos
3

Baños

aseos
1

Aseo

Un poco de historia


Lo que hoy es una preciosa, acogedora y moderna casa de dos plantas, que cuenta en la planta baja con hall, un amplio espacio abierto dedicado a cocina, salón, comedor (desde donde se accede a la terraza), un aseo para uso común y una habitación doble con baño ambos adaptados). Y en la planta de arriba 3 habitaciones dobles y dos baños, uno compartido y el otro dentro de la habitación. Fue en su día las caballerizas de la casona a la que pertenece, construida en 1567 por un familiar de la inquisición y aunque nunca la conocimos como tal, contaba con las dos plantas, la de arriba para la paja y en la de abajo sí que estaba todavía el pesebre donde comían los animales (exactamente en el baño de la habitación de la planta baja).


Llevábamos algunos años queriendo hacer algo con ella, dado su mal estado y en verano de 2015 nos decidimos, tras mucho esfuerzo e ilusión inauguramos en diciembre de 2017.

Datos interesantes sobre la casa



La casa tiene Wi-Fi, una Smart TV de 55” en el salón con pelis y series en Netflix también y televisores de 24" en cada una de las habitaciones.

El sistema de apertura y cierre de los 4 Velux que tiene la casa es mediante mando a distancia, tanto el Velux como la persiana, se pueden programar y cuentan con sensor de lluvia para que se cierren.

La fuente de energía que hemos elegido para el sistema de calefacción y agua caliente es la geotermia y la instalación de calefacción en la casa es por suelo radiante.

Además, no nos olvidamos de vuestras mascotas. En la casa se admiten animales.

No olvidéis echar un vistazo a las normas de la casa.