Valdegovía / Gaubea

Descubre los alrededores
Un extenso municipio rural situado al noroeste de Álava


Descubre Valdegovía / Gaubea


Valdegovia es algo más que otro valle, seduce por sus amplios espacios naturales donde puedes perderte y disfrutar de una naturaleza intacta y efervescente. El Parque Natural de Valderejo, la Sierra de Árcena, Sobrón o los Montes Obarenes son algunos de los espacios naturales mejor conservados de Álava y del norte de Burgos, donde podrás disfrutar de tranquilidad en plena naturaleza. Rutas en bici, a caballo, senderismo, escalada, parapente son algunas de las propuestas de las que puedes disfrutar a lo largo de todo el año.

Desde Valdegovía tienes abiertas las puertas a rutas fascinantes a Salinas de Añana, Frías, Monte de Santiago, Orduña y un largo etcétera de rincones llenos de encanto para conocer y disfrutar.

Una nota especialmente atractiva es que la gente en Valdegovía es amable y atenta. Lo que podrás descubrir si decides pararte en cualquiera de los bares diseminados por todo el territorio. Muchos de ellos, además, ofrecen menús del día basados en cocina casera con ingredientes procedentes de la zona.

Puntos de interés